He salido temprano a pasear y la playa estaba muy entretenida.
Mucha gente bañándose, tomando el sol, paseando.......... como diría María José,
¡ hay gente para todo!.
Pero lo mejor fue, una competición de Socorristas, venidos de toda España.
Había muchísima gente viendo la competición.
Había varias pruebas, tanto de chicas como de chicos.
Las chicas preparadas para salir. |
Después pasaron a pruebas de agua, una salían corriendo desde la arena, se introducían en el agua y nadar hasta las bollas amarillas, que están a 200 metros, conforme iban llegando se les tomaba el tiempo y la posición.
Al fondo se ven a los socorristas sacando a la víctima. |
Llegaron a las boyas y allí cada uno de los competidores, cogió al otro chico que previamente había llegado a las boyas y, que estaba haciendo como si necesitara ser rescatado, lo rescatan, le ponen el flotador alrededor de su cuerpo y después nadan todo lo rápido que pueden hasta la orilla. Allí son esperados por un tercero y, cuando el socorrista llega a la orilla, es ayudado por el tercero y rápidamente sacan al que hace de víctima a la playa. Todo en un tiempo muy corto.
Seguí dirección a Campello y al poco encontré otra competición.
En este caso consistía en levantadores de pesos. El deportista se tumbaba en la arena , cogía una pesa de 45 Kg con una sola mano, levantaba la pesa, dejaba pasar como 4 segundos , comenzaba a ponerse de pie y, después volvía a tumbarse. Todo ese tiempo siempre con la pesa levantada por encima del hombro.
Los chicos tenían unos cuerpos impresionantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario