MARIA EN BERLIN
Esta es la campeona, momentos antes de coger el avión con destino a la capital de Alemania.
El avión salío con un retraso de 2 horas pero al final llegó.
Cuando llegó a la gran ciudad, mi niña tubo un pequeño problema, y en un momento pudo comprobar la "miseria de las personas", pero también como desconocidos te ayudan y pueden sacarte de situaciones comprometidas, sin pedirte nada a cambio, sin importar la cultura, raza o religión a la que pertenezcas.
Las situaciones malas y desagradables que nos ocurre hay que olvidarlas, pasar página rápidamente y siempre intentar quedarnos con las sensaciones agradables y bonitas que nos ocurre en la vida.
Pero también tomar nota de lo ocurrido, para que no se repitan.
Está guapa mi niña.
Pienso que supone una gran experiencia y que probablemente recordará toda su vida.
Bueno, según contó, cuando llegó a la Residencia de estudiantes, parece que se convirtió en una pensión con habitaciones.
La Casera es una mujer de unos 50 años con una hija que tiene aproximadamente 8 años, ah..., a las 8 de la noche se va a dormir.
El primer día "La casera" acompañó a Maria a desayunar, le enseñó los medios de transporte que debe de coger y donde está la escuela.
En la clase, le hicieron un examen para determinar su nivel, y parece que tiene un buen nivel.
Según me dijo, ha conocido varios españoles y ya está organizando algunas salidas, "Isla de los Museos , Campo de Concentración, pasear en bicicleta por el Tierdergarden, recorrer los jardines de Carloteburgo e imagino algún que otro baño en alguno de los muchos lagos que rodean la ciudad", bueno ya contará.
Esta foto no tiene nada que ver con la historia, pero la he encontrado por casualidad y he decidido ponerla.
Está guapa mi niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario