Bueno ya pasó la semana, cada vez el tiempo pasa más deprisa.
Mi María sigue con sus exámenes y mi Ana con sus vacaciones, aunque pronto deberán de acabar porque ha de estudiar. Seguro que aprobará la asignatura que le queda.
-Como acontecimiento destacado, los "Peligrí" han pasado unos días en Elche; la niña está muy bonita.
-Este fin de semana lo pasamos en Madrid, como cada mes, María José y el tío Vicente han tenido la última clase de Tao-Yin y el correspondiente examen; parece que han aprobado los dos.
La temperatura en Madrid era buena, calurosa como corresponde a esta época.
Como siempre que voy a la capital, llego hasta la plaza mayor, habían puesto muchas sillas, según me dijo un camarero, que estaba muy enfadado, porque le había quitado la mitad de las mesas, por la noche habría un concierto de música clásica.
Seguí por la plaza y comencé a escuchar a unos "Pamploneses" cantando, en ese momento recordé que hoy era 7 de julio "San Fermín".
El domingo después del Tao-Yin de María José, fuimos a comer a un " Restaurante Senegalés" que estaba cerca del Rastro, pedimos 3 platos diferentes, 2 platos de arroz uno con carne y otro de pescado, estaban bastante picante y un tercero de pincho de carne con patatas, estaban buenos.
-Esta Historia ya está un poco desfasada, sobre todo después de los acontecimientos que han ocurrido.
-Por cierto, me han bajado otra vez el sueldo, y los Moscosos se quedan en 3 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario