lunes, 9 de enero de 2012


Querida hija de “big kity”, tienes razón hace unos días que no escribo nada en mi blog, seguramente ha sido el exceso de dulces, comida y televisión.
Bueno, mi objetivo sigue siendo el mismo, perder peso, hacer deporte y estudiar algo de inglés. Ya sabes por aquello de ejercitar algo la cabeza, el cuerpo y el estomago.
Como sabrás estos primeros días del año, también andamos tu madre y yo algo preocupados por la cuantía de la bajada de sueldo , vacaciones (estas todavía no sabemos cuantos días le quitaran) y algún que otro derecho que tambien desaparecerá.
Desde que empezó la crisis y sobre todo este último año, tengo la sensación de que me están robando “dinero, derechos, calidad de vida” y lo peor de todo, lo están haciendo delante de mi me doy cuenta de cómo no lo están haciendo y no puedo hacer nada para evitarlo.

Si os gusta la foto y quereís comentar algo, hacerlo.


 

domingo, 1 de enero de 2012



Bueno estamos en el 2012, el día es magnífico, sol, cielo azul y temperatura de 20ª en Enero, ¿Qué más se puede pedir?.

Anoche celebramos la llegada del nuevo año en la casa de mi hermana, cenamos muy bien y pasamos una noche muy agradable, hoy volvemos a su casa a comer y celebrar juntos este primer día del año.

Aunque los problemas de nuestras vidas no se resuelven simplemente con el cambio de año, parece que cuando algo comienza es como se te dieras una oportunidad para cambiar e intentar mejorar.



Uno de mis proyectos que empieza hoy el “perder peso”, bueno,empezaré esta noche, porque a mi hermana le quedó mucha comida de la cena de anoche y hay que terminarla.

Para acabar, simplemente deseo a todos mis seguidores de este Blog un Feliz año 2012.